¡Hola!

Soy Nerea Sarrión,
Médica Especialista en Pediatría.

Soy pediatra y mamá. Me apasiona el trato con los niños, así como ayudar y acompañar a sus padres y cuidadores a entender y afrontar cada etapa del crecimiento de sus pequeños y pequeñas. Me gustan las consultas con tiempo, con dedicación y con cariño.

A través de las Redes Sociales (@nerea_pediatra) aporto mis conocimientos sobre pediatría, de una manera cercana y sencilla. También imparto cursos y talleres tanto presenciales como online.

Consulta Pediatría

Prepara tu maternidad y paternidad desde antes de la llegada de vuestro bebé.

Asesoría de Lactancia

La lactancia comienza en el hospital y sigue en casa. Los beneficios de la leche materna.

Asesoría de Sueño

El sueño es evolutivo y las necesidades de descanso cambian.

Talleres y Formaciones

Imparto cursos y talleres tanto presenciales como online para familias, centros escolares.

Reproducir vídeo

Mi libro: CUIDAR LO QUE MÁS IMPORTA

Manual de salud infantil para el día a día

Talleres y Cursos destacados

SOLICITA TU GUÍA GRATUITA DE ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA

TESTIMONIOS

A las familias, mi agradecimiento por compartir estos testimonios.

Recomiendo a la Dra Nerea por su profesionalidad, empatia y amabilidad. Cogí cita con ella para asesoramiento sobre destete y me dio consejos muy útiles que estoy poniendo en práctica. Pediatra muy actualizada que además ayuda a los padres a través de su cuenta de instagram con información muy útil. Muchas gracias por todo Nerea.
María Martínez
Contacté con Nerea para realizar una asesoría al inicio de la alianza complementaria. El trato ha sido muy familiar, como si estuviera conversando con una amiga con la confianza de ser pediatra. Se adapta completamente al ritmo del bebé. Muy contenta con el resultado. Sin duda muy recomendable. Gracias Nerea
Noelia
Conozco a Nerea desde que era residente en el hospi y no puedo tener mejor opinión de ella... Además de ser una excelente profesional, es atenta, dulce y cariñosa con los peques, y explica tooodo con claridad y amabilidad, cerciorándose de que los papis han comprendido qué le ocurre a su hij@ y las indicaciones. Es una suerte contar con pediatras como Nerea! y sus talleres e info en redes son lo más! Gracias bonita!
Lucía
Cogí cita para consulta por WhatsApp por su página web, y la verdad que al día siguiente me estaba escribiendo. Es un amor, te resuelve todas las dudas de forma excepcional explicándote todo y dando sus motivos de las cosas. Estoy encantada, no tengo dudas que repetiré cuando necesite alguna consulta así para mis hijos.
Patricia

BLOG NEREA PEDIATRA

suscripción

Suscríbete a mis noticias: