Todo lo que necesitas para el inicio de la alimentación complementaria o la transición a sólidos.
Este curso es para ti si quieres saber todo sobre la alimentación complementaria: qué es, cuándo empezar, cómo hacerlo, porqué… y ofrecer a tu peque una alimentación saludable, independientemente “del método” de alimentación que decidas utilizar. Además explicaré los diferentes métodos de alimentación, centrándome en el formato BLW pero también consejos para BLW mixto o papillas ( y su transición a sólidos).
Además, una de las preocupaciones habituales con el inicio de la alimentación es el miedo a una posible alergia o atragantamiento. Con el pack tendrás toda la información que necesitas para prevenir y actuar en caso de que sucedan.
¿Qué talleres incluye?
- Taller “Alimentación complementaria: BLW, triturados y transición a sólidos”:
- Con este completo taller te enseñaré los conceptos de la alimentación complementaria, ideal tanto si optas por alimentación tradicional en purés, como Baby Led Weaning o BLW mixto. Si vas a realizar BLW te enseñaré cómo hacerlo adecuadamente y de manera segura, con demostración de cortes, ejemplos de platos y menú guía para que inicies la alimentación complementaria con tu peque.
- Duración: 2 horas y media
- DIRECTO: MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO a las 15’00h
- Taller “Primeros auxilios en alimentación”:
- Tras el taller sabrás afrontar esta nueva etapa de tu bebé sin miedos y con la seguridad de saber prevenir y actuar ante las reacciones alérgicas y los atragantamientos.
- Duración: 2 horas
- DIRECTO: MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO a las 15’00h CAMBIO: ¡¡¡POR MOTIVOS PERSONALES, EMPEZARÁ A LAS 16h!!
¿Qué incluye?
- Un total de 4 horas y media horas de formación.
- Acceso a dossier resumen de cada uno de los talleres, con aquello más importante para que podáis tener disponible como consulta en casa.
- Algoritmo de atragantamiento y RCP en PDF descargable.
- Calendario de introducción de alimentos (1 mes).
- Otros materiales adicionales.
- Acceso ilimitado a la plataforma (grabación de los talleres y al material descargable) durante UN MES desde la edición del taller (febrero y marzo 2023 incluido).
¿Cómo accedo al directo y al material?
Una vez realices la compra del curso de manera inmediata podrás acceder directamente a la plataforma del curso con tus claves (email de registro y contraseña). Allí encontraréis el material y el link del acceso para asistir en directo al taller. El día previo al curso también os enviaré un email recordatorio.
TALLER ONLINE "PACK DE ALIMENTACIÓN"
Materiales adicionales
- Taller “Alimentación complementaria” – Dossier resumen
- Taller “Alimentación complementaria” – Calendario de incorporación alimentos (1er mes)
- Taller “Alimentación complementaria” – Guía de alimentación complementaria. AEPED
- Taller “Alimentación complementaria” – Guía de alimentación complementaria. Generalitat de Catalunya
- Taller “Alimentación complementaria” – Documentos AESAN
- Taller “Primeros auxilios en alimentación” – Dossier resumen
- Taller “Primeros auxilios en alimentación” – ATRAGANTAMIENTO Y RCP. Algoritmo descargable atragantamiento y RCP
- Taller “Primeros auxilios en alimentación” – ATRAGANTAMIENTO Y RCP. Video resumen