VIERNES 3 JUNIO A LAS 9’30h -ZOOM
Este es tu taller si quieres saber todo sobre la alimentación complementaria: qué es, cuándo empezar, cómo hacerlo, porqué… y ofrecer a tu peque una alimentación saludable, independientemente “del método” de alimentación que decidas utilizar. Además explicaré los diferentes métodos de alimentación, centrándome en el formato BLW pero también consejos para BLW mixto o papillas ( y su transición a sólidos).
¿Qué aprenderé?
Con este completo curso te enseñaré los conceptos de la alimentación complementaria, ideal tanto si optas por alimentación tradicional en purés, como Baby Led Weaning o BLW mixto.
Si vas a realizar BLW te enseñaré cómo hacerlo adecuadamente y de manera segura, con demostración de cortes, ejemplos de platos y menú guía para que inicies la alimentación complementaria con tu peque.
¿Qué incluye?
- Taller de 3 horas
- Acceso al Dossier resumen, documento PDF con aquello más importante para que podáis tener disponible como consulta en casa.
- Calendario de incorporación de alimentos (1er mes)
- Posibilidad de consultar conmigo a través de email dudas pendientes tras finalizar el taller.
- Acceso ilimitado a la plataforma del taller (grabación de los talleres y al material aportado) durante UN MES (desde la emisión del directo: junio y julio incluido)
TIENES LA OPCIÓN DE ADQUIRIR EL “PACK ALIMENTACIÓN” ZOOM, QUE INCLUYE EL TALLER DIRECTO “PRIMEROS AUXILIOS EN ALIMENTACIÓN” CON UN DESCUENTO.
TALLER ONLINE ALIMENTACIÓN COMPLEMENTARIA
MATERIALES
Buenas tardes
Tengo un bebé que va cumplir los 6 meses a finales de julio. Quería saber si en junio vas a tener disponible este taller porque se nos ajusta más de fecha jeje.
Muchas gracias de antemano y agradecerte también tu trabajo en todo lo que divulgas en instagram (padres primerizos)
¡Hola Natalia!! Muchas gracias. No he planificado todavía si realizaré talleres en Julio…
Probablemente, pero no lo puedo asegurar 100%.
Podéis esperar o adquirir el de junio y verlo en directo o la grabación durante mayo+junio (incluso si queréis más tiempo me podéis escribir y os amplío el plazo, sin inconveniente).
Un abrazo